viernes, 1 de marzo de 2013


El agotamiento de los recursos naturales es provocado por la sociedad  la cual atraviesa por un proceso de industrialización, esto ha sido provocado por las tecnologías desarrolladas, esto es producto de las grandes urbes industrializadas emitiendo sus desechos sin importarles el gran daño que le producen a la naturaleza y a nuestra salud.
La sociedad ha hecho una sobre explotación de  los recursos naturales sin tener la más mínima consideración de nuestros suelos ya que estos se ven severamente dañados. Las consecuencias son lamentables la destrucción de la naturaleza a causa de la ciencia y la tecnología mal empleadas.

El ecosistema tiene como elementos, el clima, la atmosfera, los vegetales, los animales, estos elementos se han visto amenazados por la sociedad posindustrial los cuales se ven amenazados por el progreso tecnológico expuesto por la sociedad como el gran remedio para lograr una economía estable y combatir el hambre que hay en el mundo siendo todo lo contrario, el hambre está en aumento alrededor del mundo.

El hambre en el mundo también es provocada por las diversas formas de consumo del las sociedades posindustriales son un fenómeno de la globalización esta misma que solo busca un fin con base a la economía y el cómo la sociedad solo busca el consumo sin importar el que este destruyendo su propio hogar y sin importar el incremento de la sociedad  la cual exige mas pero es imposible dar más de lo que ya no témenos.

Nuestros recursos se están agotando a causa de una sociedad de consumo y que no puede abastecerse a si mi misma ya que la sobrepoblación también es un grave problema que nos genera el agotamiento y exige más ciencia y tecnología  que solo beneficia a una sociedad enajenada por la industrialización y provoca el agotamiento de nuestros recursos

No hay comentarios:

Publicar un comentario